¿Qué creen los Adventistas del Séptimo día?

Aunque ciertamente algunas de sus doctrinas son correctas, como la Trinidad o que la Biblia es la Palabra de Dios, no obstante son sus errores doctrinales los que nos hacen citar al adventismo. Ellos afirman que adorar el sábado es necesario para la salvación, que Jesús es el Arcángel Miguel, que los pecados de la humanidad son puestos sobre Satanás y no sobre Jesús, que el infierno no existe, y entre otras cosas, luego de anunciar el regreso de Cristo para octubre de 1844 (que obviamente no ocurrió), afirmaron que sí vino, pero de forma espiritual para iniciar la segunda fase de su obra expiatoria.

¿Quién es elena White?

Es considerada la profetiza del movimiento. Es autora de unos 5.000 artículos y 40 libros. Predicó incansablemente la fe adventista por todo el país. Fue quien dio la enseñanza de adorar el sábado y no el domingo, del sueño del alma, de que el infierno no es eterno sino que el impío sería aniquilado, etc.

También ha sido acusada de que muchas de sus profecías son falsas, y que mucho contenido de sus libros son el resultado de plagio.

TENEMOS UNA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Si estás en facebook te va a interesar nuestra comunidad. Ingresa ahora, síguenos, y está al tanto de nuestros tips.