¿Cuáles son las prácticas en el Ocultismo

Son muchas y variadas las actividades dentro del ocultismo. Aquí presentamos sólo algunas de ellas:

  • Tabla ouija
  • Sesiones de espiritismo
  • Adivinación
  • Sacrificio Animal
  • Comunicación con muertos
  • Proyección astral
  • Lectura de manos
  • Cartas Tarot
  • Brujería

Más sobre el Ocultismo

Me ha pasado otras veces, y me pasó hace días. Esta vez estaba con mi hijo de 7 años y llegó un testigo de Jehová, y le peguntó a mi hijo si sabía el nombre de Dios. Mi hijo le dijo ¡Jesús! Acto seguido me preguntó lo que yo pensaba y terminé defendiendo la Deidad de Cristo.

No lo voy a negar: el testigo de Jehová es honesto, es sincero. Pero se puede estar engañado sin saber que se es engañado. Para cada ocasión en que la Biblia afirma que Jesús es Dios tienen una explicación que consideran un éxito, pero que es mentira. Repiten lo que les han enseñado sin saber que es mentira.

Hace días conversé con otro testigo de Jehová quien me preguntó que no entendía cómo los cristianos creíamos en la divinidad de Jesús si la Biblia habla de que era humano, y le referí que no sólo dice que su naturaleza era humana sino también divina, y le dije que entre otras cosas, Jesús es omnisciente y omnipresente, dos atributos que no puede tener una criatura; me dijo que se lo demostrara con la Biblia (él esperaba que la Biblia dijera textualmente omnisciente), y lo llevé al pasaje en que Jesús dice que donde están dos o más reunidos en su nombre ahí está él. Le dije que para que ello ocurriera, Jesús debía estar en todos los lugares a la vez y conociendo todo. No lo esperaba. Se fue meditándolo y yo satisfecho. Si lo vuelvo a ver le diré alguna otra cosa con el mismo efecto.

Espero que este contenido sea de bendición. Un abrazo.
Que el Señor te bendiga.

#apologetica #apologetics #cristianismo #Jesus #Jesucristo #Dios #Biblia #buenviernes #watchtower #fe #jw #ruselismo #apologeticaCristiana
Me ha pasado otras veces, y me pasó hace días. Esta vez estaba con mi hijo de 7 años y llegó un testigo de Jehová, y le peguntó a mi hijo si sabía el nombre de Dios. Mi hijo le dijo ¡Jesús! Acto seguido me preguntó lo que yo pensaba y terminé defendiendo la Deidad de Cristo. No lo voy a negar: el testigo de Jehová es honesto, es sincero. Pero se puede estar engañado sin saber que se es engañado. Para cada ocasión en que la Biblia afirma que Jesús es Dios tienen una explicación que consideran un éxito, pero que es mentira. Repiten lo que les han enseñado sin saber que es mentira. Hace días conversé con otro testigo de Jehová quien me preguntó que no entendía cómo los cristianos creíamos en la divinidad de Jesús si la Biblia habla de que era humano, y le referí que no sólo dice que su naturaleza era humana sino también divina, y le dije que entre otras cosas, Jesús es omnisciente y omnipresente, dos atributos que no puede tener una criatura; me dijo que se lo demostrara con la Biblia (él esperaba que la Biblia dijera textualmente omnisciente), y lo llevé al pasaje en que Jesús dice que donde están dos o más reunidos en su nombre ahí está él. Le dije que para que ello ocurriera, Jesús debía estar en todos los lugares a la vez y conociendo todo. No lo esperaba. Se fue meditándolo y yo satisfecho. Si lo vuelvo a ver le diré alguna otra cosa con el mismo efecto. Espero que este contenido sea de bendición. Un abrazo. Que el Señor te bendiga. #apologetica #apologetics #cristianismo #Jesus #Jesucristo #Dios #Biblia #buenviernes #watchtower #fe #jw #ruselismo #apologeticaCristiana